Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Campaña formativa para reclamar a las eléctricas

Organizada por la Unión de Consumidores.

Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

A partir de este mes de marzo, la Unión de Consumidores de Cádiz inicia una campaña informativa relativa a informar a los usuarios del sector eléctrico sobre la factura de este servicio y con el fin de tramitar sus reclamaciones en caso de consideren éstos que se dan errores.

Esta campaña, aparte de ofrecer información sobre estos temas en redes sociales y medios de comunicación, pretende tratar consultas y reclamaciones de este sector con el fin de que los consumidores tengan garantizados sus derechos.

Así, se han abierto dos líneas de atención para los consumidores en Cádiz y Jerez. En base a ello, la Unión de Consumidores de Cádiz ha habilitado su gabinete técnico-jurídico para atender las consultas y reclamaciones referentes a este asunto. Para ser atendidos, los usuarios pueden pedir cita en las oficinas en Cádiz (Avda. Ana de Viya, 5 Edificio Nereida Oficina 223) o en Jerez (C/ Santo Domingo, 22 Local 2.1 Edificio Almería). O bien llamar al teléfono 956265822.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN