Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Claudio no podrá contar con Airam en Cáceres

El ariete debe descansar un partido por acumulación de tarjetas

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Airam Cabrera lamenta un error -

La amonestación recibida por Airam Cabrera en el partido frente al Melilla tiene “premio”. Se trata de la quinta cartulina que ve el canario en este ciclo, por lo que deberá descansar una jornada y no estará disponibile para visitar al Cacereño.


También fueron amonestados Juan Villar, Jona y el entrenador cadista, Claudio Barragán, pero en sus casos no conlleva sanción como la de Airam, castigado con una amarilla por “dar un manotazo en la cabeza a un adversario de forma temeraria en la disputa del balón” en una acción al borde del descanso. Bastante llamativo resulta que se trate del segundo ciclo de tarjetas, como ya cumpliera el onubense Juan Villar, pese a ser ambos jugadores de carácter atacante.

Con quien sí espera contar esta semana Claudio Barragán es con los lesionados Mantecón y Migue García, que causaron baja el pasado domingo por molestias leves y sobrecargas. Además, Andrés Sánchez continúa su recuperación a buen ritmo y no se descarta su regreso, sin forzar nada visto el alto rendimiento mostrado por Tomás en estos últimos partidos.

Quien será también baja segura es Garrido, sustituido por lesión en frente al Melilla. El centrocampista sufre una lesión que le mantendrá sin jugar entre tres y cuatro semanas. Así, Sergio Mantecón y el chileno Navarrete se disputarían una plaza para formar pareja con el “intocable” Espinosa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN