Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Machado espera “seguir con la línea que llevábamos”

El centrocampista regresará al once tras cumplir su partido de sanción ante La Hoya

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • El cadista Fran Machado -

Fran Machado se ha convertido en uno de los puntales del Cádiz CF esta temporada, aunque con modestia recuerde que “estamos viendo que las bajas no afectan al equipo porque cada vez que falta un compañero juega uno que lo hace igual o mejor y eso es gracias a que tenemos una plantilla competitiva”.

No pudo disputar el partido frente a La Hoya al encontrarse sancionado por acumulación de amonestaciones, pero sería una sorpresa que no recuperara su plaza en el equipo titular. A esta condición de casi indiscutible ayuda su polivalencia: “He jugado en ambos costados y por el centro durante mi carrera, incluso de falso nueve... y, aunque mi posición natural es por el centro, me adapto y jugaré donde el entrenador considere”.

“Salir del equipo no gusta cuando se está en una dinámica buena, pero tuve que descansar por tarjetas amarillas, ya estoy disponible y contento por ello”, apunta el ex futbolista del Jaén, que ha aprovechado el descanso para dejar atrás unas molestias.

También espera su oportunidad Migue García, el veloz extremo cedido por el Granada, para quien “ya sabemos que en la parte de arriba tenemos muchos jugadores con mucha calidad y en cada partido el entrenador  está necesitando de cada uno de nosotros, aunque sí es verdad que hay partidos para un jugador y partidos para otro”. “A todos gusta jugar lo máximo posible, yo trabajo para ayudar al equipo en todo lo que necesite y para dar lo mejor de mí en esta recta final”, explica el centrocampista.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN