Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Hugo Rodríguez refuerza al equipo cadista

El gaditano procede de La Hoya y podría debutar este mismo domingo en el Carranza

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Hugo Rodríguez ya es cadista -

Jornada de noticias en el Cádiz CF, cuya dirección deportiva no para de gestionar posibles refuerzos que mejoren la primera plantilla. De momento, el confirmado, y parece que el único que llegará, es Hugo Rodríguez, que estaba destacando en las filas de La Hoya Lorca, también del grupo IV.

El nuevo futbolista del Cádiz CF ya se ha entrenado con sus nuevos compañeros y, posteriormente, fue presentado en la sala de prensa del Ramón de Carranza, acompañado del presidente, Manuel Vizcaíno, y del director deportivo, Jorge Cordero.

El club y el cadismo no le son desconocidos al nuevo jugador del Cádiz, ya que pasó por las categorías formativas de la entidad y, además, es gaditano y apasionado del equipo. En su presentación Hugo destacó su deseo de recalar en el conjunto amarillo en cuanto supo del interés.

El futbolista cumple así su ilusión de vestir de nuevo la camiseta del Cádiz y de formar parte de un conjunto que aspira a estar la temporada que viene en la Liga Adelante. Hugo destaca por ser un jugador que puede moverse por banda izquierda, derecha y también en la mediapunta más pura. Es un futbolista con buen golpeo de balón, como lo demuestran los tiros libres transformados este año con La Hoya. A ello se le suma su llegada al área, pues con los lorquinos llevaba anotados ocho tantos a estas alturas de la campaña.

Hugo ocupará la ficha vacante tras la salida de Kike López, tras quienes también han hecho las maletas tres canteranos. Por un lado, Sana y Jose Mari han sido cedidos al Olot y al Avilés respectivamente, mientras que la sorpresa ha estado en la salida de Galindo, ya que el prometedor canterano se ha desvinculado del club por completo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN