Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Una delegación de 60 personas del PP de Cádiz participará en la Convención Nacional del PP

El PP indica que la delegación gaditana está conformada por alcaldes, candidatos, diputados nacionales, autonómicos y provinciales, senadores y cargos orgánicos de la formación política

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El PP de Cádiz, con su presidente provincial, Antonio Sanz, al frente, está presente con una delegación de 60 personas en la Convención Nacional del PP que, bajo el lema 'Juntos por un gran país' se celebra desde este viernes y durante todo el fin de semana en Madrid.

   En una nota de prensa, el PP indica que la delegación gaditana está conformada por alcaldes, candidatos, diputados nacionales, autonómicos y provinciales, senadores y cargos orgánicos de la formación política, que participarán activamente en los distintos foros y talleres.

   Durante la convención destacan las intervenciones de cinco alcaldes de la provincia como el alcalde de Algeciras y diputado nacional, José Ignacio Landaluce, en un foro sobre 'Seguridad y Justicia', junto con el presidente de Ceuta, Juan Vivas, y el ministro de Interior, Jorge Fernández.

   En la jornada del sábado intervendrán el alcalde de El Puerto y diputado nacional, Alfonso Candón, en una mesa sobre 'Familia e Infancia'; la alcaldesa de Cádiz y diputada nacional, Teófila Martínez, en otra sobre 'la Vigencia de la Constitución'; el alcalde de San Fernando y presidente de Diputación, José Loaiza, en un foro sobre 'Competitividad'; y la alcaldesa de Jerez y senadora, María José García-Pelayo, en un coloquio sobre 'Sanidad y Asuntos Sociales'.

"IMPORTANTE PRESENCIA"

   Sanz resalta la "importante presencia del PP de Cádiz" en este encuentro donde "el PP ratifica su compromiso con la sociedad, siendo consciente de que la recuperación aún no ha llegado a todas las familias y del trabajo que aún queda por hacer".

   El encuentro es un "foro de debate e intercambio de ideas", y el presidente del PP de Cádiz incide en la "destacada" participación de líderes gaditanos, "referentes a nivel nacional", que expondrán sus experiencias de gestión en áreas específicas como la seguridad, la sanidad, la familia y la competitividad o por ser representativas en cuestiones como la Constitución en el caso de la ciudad de Cádiz.

   En este sentido, señala que el PP "quiere ser, más aún, la voz de la calle", ofreciendo un PP "abierto y participativo, donde los ciudadanos sean partícipes y protagonistas, aportando propuestas y contribuyendo a un trabajo conjunto para mejorar nuestro país, nuestras regiones y nuestros municipios".

   Por último, el presidente del PP de Cádiz ratifica su "apuesta" por "un PP útil al servicio de los ciudadanos; un partido útil que da respuesta a los problemas y que cumple su palabra", siendo sus alcaldes "sus principales valedores como ejemplos de gobiernos comprometidos, cercanos y abiertos".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN