Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Gónzalez y Torres triunfan en la última prueba del circuito

El Torneo de Navidad cierra el circuito social 2014 organizado por el Cádiz Club de Golf con la participación de 120 jugadores

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Torneo Navidad CadizGolf -

Las instalaciones de Sherry Golf Jerez acogieron el Torneo de Navidad organizado por el Cádiz Club de Golf  en modalidad de parejas, stableford-mejor bola.

En este torneo los típicos trofeos fueron sustituidos por lotes navideños, resultando ganadora la pareja formada por Ángel González y David J. Torres (41 ptos.), por delante de Joaquín Beltrán y Óscar Camacho (40 ptos.). En tercera posición finalizaron Valentín Gago y Francisco Piñero, mientras que cuartos fueron Marcos Sanjurjo  y Segismundo Barroso. Cerrando el top cinco estuvieron Joaquín y Javier Escalante. Los mejores approachs fueron para Ignacio Liberal, Luis Marcos, Cristofer Ramírez y Luis Sánchez.

Además, se entregaron sus premios a los ganadores del Circuito Social CadizGolf, que este año ha constado de once pruebas con la participación de 120 jugadores. Los ganadores fueron Manuel Lista (primera categoría) y Valentín Gago (segunda categoría).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN