Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Cádiz continuará en alerta el fin de semana

Por fuertes lluvias y vientos costeros que podrían dejar 40 litros por metro cuadrado en una hora.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Bomberos -

El temporal de viento y lluvia motivó ayer la suspensión de las conexiones marítimas por catamarán entre la capital gaditana y las localidades de El Puerto de Santa María y Rota. El Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz señaló en su página web, que esta situación se mantendrá en tanto que las condiciones meteorológicas no permitan restablecer el servicio.

Por otro lado, efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz efectuaron desde las 0,00 horas hasta las 19 horas de este jueves, más de 80 salidas relacionadas con el temporal.

La lluvia fue la causa de la “gran parte” de las intervenciones, que se centraron en la localidad de Chiclana de la Frontera, donde se contabilizaron más de 40 actuaciones.

Durante la pasada madrugada entró una segunda borrasca de mayor tamaño por el oeste, y su radio de influencia rápidamente se extenderá al resto de la Península, desarrollándose a lo largo de los próximos días nuevos centros de bajas presiones cuyo movimiento e intensidad marcarán las zonas de máximos valores de precipitación y viento. Por este motivo, Cádiz continuará en alerta por lluvia y viento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN