Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Sorprendente pinchazo del campeón y cambio de líder

Por cuatro goles perdía el Peluquería Barroso, pero terminó empatando a cinco con el Mundoventana Panamá, resultado que deja al Reparaciones Henry como líder en solitario

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Peluquería Barroso -

La quinta jornada de la LFV Cádiz se disputó el pasado fin de semana con sorpresa mayúscula protagonizada por el Peluquería Barroso, que empató, y a punto estuvo de ganar, al actual campeón Mundoventana Panamá.

El partido parecía seguir el guión normal en un choque que medía al campeón y al colista, que aún no había sumado un punto. Así, tras unos perfectos treinta primeros minutos y con cuatro goles de ventaja, nadie habría apostado por el desenlace final.

El Mundoventana Panamá desapareció del campo y los peluqueros sacaron dentro de sí el coraje y fútbol que atesoran y que este año aún no había salido, para empatar y estrenar su casillero de puntos.

Aprovechando el pinchazo del Panamá, el Reparaciones Henry ya es líder en solitario. Eso sí, no lo tuvo nada fácil para doblegar sobre la bocina a un combativo Gapemar que a punto estuvo de protagonizar otra enorme sorpresa.

Por su parte, el Opticalia J. Alcántara se ha colocado segundo en la tabla al conseguir su cuarta victoria de la liga venciendo al Tránsitos Fergue Río Pas en un partido dominado de principio a fin.

La UD Gaditana ha confirmado esta jornada sus buenas maneras y deja muy tocado a un Construcciones Barma que se aleja de los puestos de cabeza tras caer derrotado por 2-0. Por último, el Gadisushi MMG Fisioterapia se impuso a un Serramar Seguridad que se ahogó en la orilla tras remontar tres goles y acabar perdiendo con un tanto en el tiempo añadido.

1. Reparaciones Henry - 13 ptos.
2. Opticalia J. Alcántara - 12 ptos.
3. Mundov. Panamá - 11 ptos.
4.  UD Gaditana - 9 ptos.
5. Gadisushi-MMG - 9 ptos.
6. Serramar Seguridad - 6 ptos.
7. Cons. Barma - 5 ptos.
8. T. Fergue-Río Pas - 4 ptos.
9. Gapemar - 1 ptos.
10. Peluquería Barroso  - 1 ptos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN