Publicidad Ai
Publicidad Ai

\"Fichar por el Cádiz CF no es dar un paso atrás\"

El delantero Jona, refuerzo de lujo para la delantera del un Cádiz CF que también ficha al central Servando

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
Cargando el reproductor....

Contar con los servicios de Jona parecía misión imposible, pero finalmente el delantero defenderá el escudo cadista esta campaña. Y lo hará con el aval de haber goleado en Segunda, categoría que deja tras anotar 17 dianas con el Jaén, cifra que espera aumentar en Segunda B.

Una de las dudas que la afición desea resolver cuanto antes es si Jona jugará junto a Airam o ambos lucharán por un puesto. De momento, Jona lo tiene claro: “El míster es el que decide, pero podemos jugar juntos”. Eso sí, como el canario, explica que su mejor posición se encuentra cerca de la portería rival: “Antes me gustaba más recibir, pero fui cambiando mi forma de jugar hasta acercarme más al área”.

“Cada año he ido progresando y, aunque no me marco ninguna cifra de goles, siempre trato de superar los que he marcado anteriormente”, explica el delantero.

“Desde el momento en que me dicen que existía la opción de venir al Cádiz la recibí con alegría, para cualquier jugador es un privilegio”, asegura el jugador, para quien “venir aquí no es ningún paso atrás sino todo lo contrario”.

Presentación de Servando
Aparte del delantero estrella, el Cádiz CF ya tiene en casa al futbolista llamado a convertirse en el jefe de la defensa amarilla. Se trata de Servando, central nacido en San Fernando hace 30 años que será presentado este jueves.

Los últimos tres cursos ha defendido los colores del Jaén, club del que están llegando bastantes futbolistas al Cádiz. Allí, Servando ostentaba el mando en defensa.

Hermano del ex cadista Germán, destaca por su colocación y rapidez, además de por la experiencia tras disputar 34 partidos en Segunda con el Jaén, equipo con el que ascendió hace dos años.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN