Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

La afición cadista no falla ni en los entrenamientos

Un millar de cadistas siguen la sesión de trabajo en el Carranza mientras las colas para abonarse son constantes en las taquillas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
Cargando el reproductor....

Desde el segundo día de trabajo, la afición cadista ya se siente cerca del nuevo equipo que prepara Locos por el Balón. Ese proceso de acercamiento al aficionado de a pie que la temporada pasada llevó incluso a entrenar en la playa, ha propiciado que los amarillos celebren una sesión de trabajo a puertas abiertas en el estadio Carranza. Y la iniciativa resultó un éxito, ya que un millar de personas estuvieron presentes en la sesión de trabajo, que incluyó incluso un partido para alegría de todos los presentes en el Carranza.

Hoy se volverá a entrenar duro, esta vez en El Rosal para ir cogiendo el mejor tono físico posible, algo que se irá consiguiendo también gracias a la larga lista de partidos amistosos de pretemporada.

Muchos de los aficionados que presenciaron el entrenamiento aprovecharon también para tramitar la renovación de sus abonos en unas taquillas que permanecerán abiertas hasta el domingo, en horario de 10.00 a 21.00. Se trata de la última semana en la que los abonados de la campaña anterior podrán renovar su asiento, ya que los días 21 y 22 de julio estarán dedicados al cambio de localidades, atendiéndose de nuevo desde el 23 a los aficionados que quieran sacar su carné para esta temporada en las localidades que hayan quedado libres. Aunque eso ya no podrá ser a gusto de todos, ya que se han agotado las localidades que había disponibles para las nuevas altas en Fondo Sur bajo y Fondo Norte bajo. Sin duda, el cadismo vuelve a estar ilusionado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN