Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Aragoneses, sin fecha de regreso a la portería

”Estaremos pendientes de su evolución en los próximos días”, explica el cuerpo médico, que no puede “calcular el tiempo de recuperación, ya que está en la primera fase del tratamiento en manos de los fisioterapeutas\"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad Ai
  • Sergio Aragoneses -

Sigue preocupando la lesión de Sergio Aragoneses, el habitual portero titular del equipo amarillo. Por ello, se le ha sometido a nuevas pruebas para conocer con mayor exactitud el alcance de la lesión que ya le impidió disputar el último encuentro.

Sobre este asunto, explica el doctor Martínez Villar que al jugador se le ha “practicado una resonancia magnética para determinar un diagnóstico cierto y confirmado por especialistas médicos en radiodiagnóstico de las dolencias que presentaba en la cara anterior del muslo de la pierna izquierda”.

Según el jefe de los servicios médicos del Cádiz CF, el juicio clínico emitido es que se trata de un engrosamiento y tendinosis del recto anterior a nivel insercional”.

El problema es que aún no es posible “calcular el tiempo de recuperación de la lesión, ya que actualmente está en la primera fase del tratamiento en manos de los fisioterapeutas y estaremos pendientes de su evolución en los próximos días”, eso sí, se le puede descartar para esta semana en la visita a Cartagena y “la próxima semana, si fuese necesario, se le harán nuevas pruebas de seguimiento”.

Perico, preparado para jugar

La nota positiva es la recuperación del malagueño Perico, que ya entrena con el resto del grupo y, aunque sigue notando algunas molestias, realiza casi todo el trabajo en los entrenamientos.

De hecho, el propio futbolista se muestra dispuesto a jugar ya si es necesario. “Las últimas fechas han sido un calvario, pero ya pienso en regresar con el equipo”, afirma.

“La semana pasada entrené con algunas molestias y aún tengo algo, pero ya no me siento tan limitado y las puedo soportar, así que si el míster me necesita para jugar en Cartagena no voy a tener ningún problema para competir”, asegura el talentoso centrocampista.

Aunque ahora deberá ganarse el puesto con mayor competencia que cuando se lesionó, ya que en la media punta están actuando Kike Márquez y Dioni según el partido que plantee Antonio Calderón, quedando las bandas para Migue García y Villar como escoltas del indiscutible Airam, cuya racha goleadora preocupa en Cartagena.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN