Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Cajasol y Landaluz acuerdan la distribución de 78.000 kilos de alimentos

Distribuidos en las provincias de Cádiz, Huelva y Sevilla.

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Fundación Cajasol y Landaluz han firmado un convenio de colaboración para la elaboración y distribución de 78.000 kilos de alimentos en lotes para familias, comedores, conventos y personas con pocos recursos económicos en las provincias de Sevilla, Huelva y Cádiz.

Se trata de más de 5.000 cajas con alimentos básicos, diez lotes de comida para centros benéficos de formación ocupacional y comedores sociales y catorce lotes para los conventos de clausura de Sevilla, ha informado hoy en un comunicado Cajasol.

Cada caja, con un peso de entre 15 y 18 kilos, contiene artículos de alimentación no perecederos como aceite, leche, arroz, lentejas, garbanzos, alubias o mantecados, entre otros productos.

Además, los comedores, conventos y centros benéficos reciben en grandes cantidades chacinas, embutidos, aceite, y leche infantil para dar atención durante los próximos seis meses.

El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, ha señalado que esta iniciativa, que se repite por cuarto año, pretende mitigar los efectos que la crisis está produciendo en miles de familias.

El presidente de Landaluz, Asociación Empresarial de la Calidad Certificada, Álvaro Guillén, ha explicado que de las 120 empresas del sector, una veintena ha participado en la iniciativa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN