Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El PA denuncia la ineptitud de PP, IU y PSOE frente al paro

García lamenta que no haya “medidas para crear empleo y frenar la destrucción de puestos de trabajo”

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Antonio Jesús García, secretario provincial de Organización del PA en Cádiz, ha denunciado la “ineptitud” del PP, al frente del Gobierno central, y del bipartito PSOE-IU, en el Gobierno andaluz, para “hacer frente a la depresión económica que estamos viviendo y frente al paro que afecta a miles de familias”.

El dirigente andalucista lamentó que “comienza un nuevo curso político sin que ninguno de esos partidos haya dado ningún paso para la puesta en marcha de un plan de empleo prioritario que necesita de manera urgente la provincia de Cádiz”.

Por ello, García exigió a esos tres partidos que “de manera urgente”,  se adopten “medidas que contribuyan a la creación de empleo y a frenar la destrucción de puestos de trabajo”. Además, coincidiendo con el inicio del nuevo curso, reclamó a los Gobiernos central y andaluz que “expliquen a los ciudadanos cuáles serán sus actuaciones en la provincia durante los próximos meses de este curso, especialmente aquellas encaminadas a propiciar la creación de empleo”.

Considera el dirigente andalucista que “tanto PP como PSOE están utilizando sus habituales enfrentamientos para enmascarar la falta de iniciativas, medidas y proyectos para afrontar los problemas de la provincia de Cádiz”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN