BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Baza | Sucesos

La mujer agredida por su expareja en Baza se encuentra en planta

La mujer agredida por su expareja en Baza se encuentra en planta
El hospital Campus de la Salud

Andalucía Información
22/04/2017 12:42

La mujer agredida esta semana por su expareja en Baza (Granada) se encuentra en planta, en el Hospital del Campus de la Salud de la capital granadina, tras ser intervenida por cirujanos maxilofaciales en la tarde de este viernes.

La víctima, que presentaba diversas lesiones en la cara, en la zona del ojo, y en la mandíbula, se encuentra ingresada en el Hospital del Campus de la Salud, donde fue intervenida este viernes al tener el rostro muy afectado, según han detallado a Europa Press fuentes sanitarias.

El Juzgado de Instrucción 1 de Baza (Granada), competente en materia de violencia de género, decretó prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre de 42 años detenido en esta localidad acusado de propinar una brutal paliza a su expareja, que permanece ingresada en el Hospital del Campus de la Salud por las lesiones sufridas.

El juez le tomó declaración este pasado miércoles y le envió a prisión por un delito de malos tratos en el ámbito familiar, según han informado a Europa Press fuentes judiciales.

No existían denuncias previas por agresión de la víctima hacia el presunto agresor y ya no convivían juntos. Él tiene antecedentes por delitos de lesiones o de conducción bajo los efectos del alcohol, pero no le constan por violencia de género, según precisaron las mismas fuentes.

Por su parte, el Ayuntamiento de la localidad granadina convocó este viernes una concentración en la plaza Mayor en repulsa de esta "brutal" agresión sufrida por esta bastetana y en apoyo a la víctima y a sus familiares.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Baza
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR