Barbate

“El principal aval de nuestro trabajo es nuestra cartera de clientes"

Hablamos que María José Vidal Malia, de Asesoría Vidal y Malia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Asesoría Vidal y Malia.

Con una ubicación privilegiada, en plena Avenida del Mar, Vidal y Malia se ha convertido en Asesoría de referencia de muchas empresas y empresarios no sólo de Barbate, si no también del resto de la provincia. Más de una década de experiencia avalan sus servicios profesionales y un completo equipo humano garantiza el trato más personal y efectivo en una gran variedad de temas fiscales, contables, laborales, etc. Hablamos con María José Vidal Malia.

¿Cuándo se creó la Asesoría?

–Vidal y Malia se constituye en mayo de 2004, siendo conscientes de la dificultad que entrañaría en un principio hacernos un hueco en este mercado dado la fuerte competencia existente en nuestro pueblo de estos servicios con empresas y profesionales que llevaban ejerciendo esta actividad muchos años atrás a nuestra apertura, pero con paciencia y profesionalidad lo hemos conseguido.

¿Qué servicios ofrece?

–Somos una empresa formada por un equipo de asesores titulados, cualificados y comprometidos con nuestro trabajo y las necesidades de nuestros clientes. Nuestro abanico de servicios nos permite abarcar las áreas fiscal, contable, laboral, administración de fincas y gestión de subvenciones, entre otras muchas.

¿Quiénes forman Vidal y Malia (Fiscal, Contable, Laboral y Administración de Fincas)?

–Actualmente nuestro equipo está formado por cuatro profesionales, tres de ellos Diplomados en Ciencias Empresariales y el cuarto Diplomado en Relaciones Laborales, acumulando todos ellos una amplia experiencia tanto en el ámbito laboral como fiscal, pero siendo lo más trascendente la formación continua de todo el equipo, ya que dado lo cambiante y complejo del ámbito tributario, agravado aún más por la crisis económica que atravesamos desde hace tiempo, nos obliga a una revisión prácticamente a diario de los aspectos tributarios y asistencia a varios cursos anuales que complementan nuestra formación y que nos permiten estar al día de todas las novedades tributarias, laborales y contables.

¿Qué cree que os diferencia de otras asesorías de la zona?

–Somos una asesoría que, en primer lugar, damos un trato muy personal, ofrecemos a nuestros clientes mucha seriedad en los temas profesionales y, sobre todo, somos muy meticulosos y cautos, buscando siempre la mejor alternativa para reducir el coste fiscal con la máxima seguridad tributaria. De todos modos, el principal aval de nuestro trabajo se encuentra plasmado en nuestra creciente cartera de clientes y fidelidad de los existentes, dando esto gran solidez y confianza en nuestro proyecto.

¿Es un sector muy mucha competencia?

–Sí. Desafortunadamente nos van quedando muy poquitos empresarios y hay pocos emprendedores que quieran asumir el riesgo de iniciar una aventura empresarial en nuestro pueblo.  Barbate es un pueblo muy tocado económicamente, ya no tenemos un sector de referencia como tradicionalmente ha sido la pesca y que cubra un cupo considerable del empleo tanto directa como indirectamente, vamos a la deriva, y el sector que debería darnos un poco de aire fresco como es el turístico, dado el maravilloso entorno que tenemos, parece que nunca llegará a arrancar por motivos diversos.

Un mensaje a vuestros clientes y al pueblo de Barbate...

–Bueno, ahora que están próximas las navidades desear a los barbateños Felices Fiestas y que disfruten todo lo posible estos días con la familia y amigos, intentando dejar a un lado los problemas que hayamos podido tener a lo largo de este año y creer que el próximo será un buen año, por lo menos en cuanto a salud de los nuestros, que teniendo esto, todo lo demás se consigue con ganas e ilusión.

Podéis encontrar Asesoría Vidal y Malia en Avenida de la Mar, nº 64, Local . Teléfono 956 43 11 88 / mavimarconsultores@hotmail.com.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN