Barbate

Normativa para la retirada de muebles y enseres de la vía pública

El Ayuntamiento recuerda que mantener limpio Barbate es una responsabilidad de todos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Desde el Departamento de Residuos Sólidos Urbanos del Ayuntamiento de Barbate recuerdan a toda la ciudadanía la obligación de cumplir la normativa con respecto al depósito de muebles, enseres y voluminosos en la vía pública para su posterior recogida. En este sentido, el horario para depositar estos objetos será de 08.00 a 15.00 horas de lunes a viernes, previa llamada al Servicio Municipal de Recogida, que pasará para proceder a su retirada en la vía pública con la mayor celeridad posible. Los teléfonos a los que los barbateños deberán llamar para este cometido son: 687 42 75 57 o 956 06 36 08.

En ningún caso se deberán depositar y enseres en la vía pública en horario de tarde, fines de semana o sin notificar previamente al Servicio Municipal su depósito, indicando el lugar exacto. Asimismo, desde la Policía Local se recuerda a toda la ciudadanía que si no se cumple la normativa se procederá a las consecuentes sanciones por arrojar basuras a la vía pública.

Mantener limpio Barbate es una responsabilidad de todos, por lo que siempre se deben cumplir los horarios y procedimientos establecidos. Con ello, se facilitará el trabajo a los servicios de limpieza y recogida de residuos y contribuiremos entre todos a tener un pueblo cuidado

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN