Barbate

Barbate tendrá su día en Isla Mágica el próximo 9 de septiembre

Las entradas, con el autobús incluido, tendrán un coste de 29 euros para los adultos y 25 euros para los niños

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación en el Ayuntamiento.

La Asociación de Voluntarios Trafalgar, en colaboración con el Ayuntamiento de Barbate, organiza un año más el Día de Barbate en el parque de atracciones Isla Mágica de Sevilla, que tendrá lugar el próximo 9 de septiembre. Dentro de esta iniciativa, además de un precio especial para los barbateños que quieran acudir a esta divertida actividad, se proyectará un video promocional de la localidad en las instalaciones del parque para promocionar Barbate entre el resto de visitantes.

La excursión se ha presentado en el Ayuntamiento por parte de María Dolores Iglesias, responsable de Voluntarios Trafalgar; Rosa Rebollo, responsable comercial de Isla Mágica, y Juan Miguel Muñoz, delegado municipal de Participación Ciudadana. Muñoz ha destacado que “todo lo que sea llevar el nombre de Barbate fuera de nuestras fronteras es positivo”, agradeciendo la labor de Voluntarios Trafalgar, “que lleva organizando esta actividad veinte años y que espero que sean muchos más”.

Las entradas a Isla Mágica, con el autobús incluido, tendrán un coste de 29 euros para los adultos y 25 euros para los niños. La entrada a la zona acuática Agua Mágica es opcional, con un suplemento de 7 euros por persona. La salida del 9 de septiembre está prevista a las 9.00 horas desde la rotonda del Ayuntamiento, siendo el regreso en torno a las 00.00 horas, una vez que finalice el espectáculo del lago. Las entradas se pueden adquirir en la sede de Voluntarios Trafalgar en el Paseo Marítimo (frente al módulo sanitario) o en la Tienda Sancho.

La responsable comercial del parque de atracciones, Rosa Rebollo, ha explicado que este año estrenarán mascota y una nueva película. Además, se ha abierto una nueva piscina en la zona de Agua Mágica con tirolina.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN