Barbate

El Ayuntamiento encarga la auditoría económica a Aqualia

La sociedad Teruel&Ingelmo S.L. verificará el buen funcionamiento de la empresa concesionaria del servicio de abastecimiento de agua

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ayuntamiento de Barbate.

En la Comisión de Seguimiento y Control del Servicio Municipal de abastecimiento de agua del pasado 13 de junio se aprobó nombrar a un auditor que verifique el buen funcionamiento de la concesión que desarrolla la empresa FCC AQUALIA en la localidad. Por parte del Ayuntamiento de Barbate, cumpliendo con su compromiso de transparencia en su gestión, se reclamó a la empresa concesionaria la necesidad del nombramiento de un auditor que verifique la gestión económica que ésta desarrolla.

El nombramiento ha recaído en la sociedad Teruel&Ingelmo S.L., con los que el Consistorio ya ha trabajado en otras empresas municipales, por lo que consta su experiencia profesional y su gestión no conllevará cargo alguno a las arcas municipales. Serán funciones propia de la auditoría verificar el cumplimiento íntegro del contrato suscrito, en su día, con la empresa concesionaria y a la vista de aquélla mejorar y abaratar el servicio si fuera posible.

Para el alcalde de Barbate, Miguel Molina, se trata de “un compromiso municipal que tenemos con la ciudadanía”. En palabras del alcalde, “es nuestro deber fiscalizar el servicio de abastecimiento de aguas, algo que nunca se ha hecho y que ha sido nuestro objetivo desde hace dos años”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN