Barbate

Aires de Feria para el cartel ganador de las fiestas patronales

Manuel Jesús Torrejón fue el ganador del concurso de carteles para anunciar las Fiestas del Carmen

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El concejal de Fiestas muestra el cartel.

Un jurado compuesto por cinco personas fue el encargado de designar el cartel ganador de las Ferias y Fiestas del Carmen del año 2017, premio que recayó en el barreño afincado en Málaga, Manuel Jesús Torrejón Pérez, que presentó la obra con el título “Aires de Feria”, donde se puede ver a una joven con un traje de flamenca sentada en una silla con la silueta del campanario de la Parroquia de San Paulino al fondo.

El diseño del cartel, fue elaborado a partir de una fotografía de la modelo Alba Alcántara Dueñas y con la colaboración de la diseñadora de moda Remedios Alcántara Agua. El autor, no es un pintor nobel en estas lides, ya que cuenta varios premios en esta rama artística, tanto a nivel regional como nacional, entre ellos destaca los premios de carteles de las Fiestas Populares de Lora del Río en el 2012; finalista de cartel de “Ecozine” del Film Festival de Zaragoza en el 2015, o el cartel de la Feria de las Chapas de Marbella en el 2010, entre otros muchos.

El premio de 300 euros, se le hará entrega al autor del cartel que será la imagen que represente a las Ferias y Fiestas en honor a la Virgen del Carmen durante el mes de Julio.

Para el delegado de Fiesta, Juan Miguel Muñoz, el cartel “refleja una elaboración pictórica muy bien trazada, además de reflejar el espíritu de nuestras fiestas, típicas andaluzas por eso una mujer con el traje típico y por supuesto con el fondo de nuestro pueblo para indicar claramente dónde estamos y donde debemos estar del 12 al 16 de Julio, para disfrutar de nuestras fiestas al lado del mar y con un gran ambiente”.U

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN