Barbate

Dolor de los andalucistas jandeños ante la muerte de Antonio Roldán

Fue uno de los políticos que más lucharon por la puesta en funcionamiento del Hospital Comarcal de Vejer

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Roldán.

Los andalucistas de la comarca de La Janda están de luto tras la muerte este miércoles de quien fuese su Secretario Comarcal, y último candidato en las dos últimas elecciones municipales a la Alcaldía de Vejer por el Partido Andalucista, Antonio Roldán, tras sufrir la mañana del martes un derrame cerebral y permanecer ingresado en el Hospital de Puerto Real.

Roldán, un jerezano afincado desde hace más de treinta años en La Janda, llegó a la política de la mano del Partido Socialista Andaluz (PSA) y fue uno de los supervivientes de la agrupación andaluza en Vejer.

Roldán, siempre mostró el agradecimiento a los compañeros de La  Janda por el apoyo que le prestaron para que la agrupación no desapareciera en Vejer y de manera muy especial al actual alcalde de Barbate, Miguel Molina con quien le unía una gran amistad. Esta amistad se reflejó en el apoyo dado por Roldán en todo el trabajo que se está haciendo para el hermanamiento entre Barbate y la comunidad marroquí de Larache, un proyecto “que ilusionaba y por el que apostó desde el minuto uno después de que tomasemos posesión de la Alcaldía”, afirma Molina.

Antonio, además ha sido uno de los principales baluartes en todas las reivindicaciones de los últimos años del PA en la comarca, para la culminación y puesta en marcha del Hospital en Vejer.

Desde el Partido Andalucista en La Janda, se quiere expresar el profundo dolor por lo acontecido y un abrazo a sus hijos, “ofreciendo al partido para lo que necesiten, porque en nuestra comarca siempre hemos sido una familia y lo seguiremos siendo en los momentos más amargos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN