Barbate

Roberto Crespo presente en el XLV Campeonato de España de Doma

El campeonato se celebro en este fin de semana pasado en Córdoba

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Doma vaquera.

El pasado fin de semana la capital cordobesa acogió el XLV Campeonato de España de Doma Vaquera Absoluto y Menores, en el que participo el barbateño, Roberto Crespo con su caballo “Regalito” y en el que finalizo 30º con una puntuación de 256,40 de media final.

Roberto, "Estamos muy satisfechos por nuestra primera participación en esta fase final del campeonato de España, para ser mi primera temporada compitiendo en el circuito profesional de Doma Vaquera estoy muy contento por los resultados obtenidos" afirma el jinete barbateño en sus recientes declaraciones.

Para el Delegado de Deportes, Javier Rodríguez supone un paso más en la apertura del abanico de modalidades deportivas en la que competimos a primer nivel y con Roberto Crespo lo hacemos en la Doma Vaquera, donde para el edil expone que “vamos a apoyar este deporte en nuestra localidad y por supuesto a nuestro paisano para que también cuente con nuestro apoyo institucional y lo que podamos en la medida de nuestras posibilidades”.

Al mismo Campeonato, asistió el Concejal de Somos Barbate, Nicolás Muñoz el cuál explica que “Roberto Crespo ejecutó una actuación mas que satisfactoria en este campeonato que aglutina a toda la élite actual de la Doma Vaquera”.

Para finalizar, desde la Delegación de Deportes se pone a disposición de Roberto Crespo y los amantes de este deporte, para que sea introducido a nivel local en las diferentes ofertas deportivas que se ofrece.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN