Barbate

Juan de los Reyes se proclama campeón de Europa junior de SUP

El joven de 14 años superó a los rivales franceses e italianos en el torneo celebrado en Somo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan de los Reyes.

El deporte local deja un nuevo éxito con la proclamación de Juan de los Reyes campeón de Europa junior de SUP.

Juan de los Reyes se proclamó el pasado domingo 11 de Octubre campeón de Europa del tercer campeonato de Stand Up Paddle (SUP), celebrado en la localidad cántabra de Somo. Este éxito supone para el delegado de Deportes en la localidad de Barbate, Javier Rodríguez, “una grata noticia que nuevamente nos llega de la mano de una disciplina acuática, que nos enorgullece como barbateño”.

Rodríguez afirma que “desde el equipo de Gobierno que encabeza Miguel Molina queremos felicitar y agradecer el trabajo de Juan de los Reyes, porque con su corta edad, este éxito le va ha servir de impulso para seguir trabajando el día de mañana en esta bonita disciplina deportiva”.

En cuanto a la competición decir, que la categoría máxima disputada en Somo, el joven barbateño logró clasificarse hasta la semifinal entre los participantes adultos, muchos de ellos premiados con galardones europeos y nacionales. A pesar de la dificultad, Juan de los Reyes, con tan sólo 14 años, fue capaz de liderar una prueba internacional que seguro abrirá un horizonte deportivo prometedor en los próximos años.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN