Barbate

Los empleados municipales cobran las nóminas de julio y agosto

La edil de Hacienda, Tamara Caro, afirma que se va a cumplir el Plan de Pagos que ha elaborado y se acabará el años con todas las nóminas pagadas y si es posible, también las extras

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ayuntamiento de Barbate. -

Los trabajadores municipales del Ayuntamiento de Barbate han cobrado hoy las nóminas de julio y agosto. Así lo ha confirmado la edil de Hacienda, Tamara Caro, quien ha asegurado que se ha procedido al pago del resto del importe que quedaba pendiente del mes de julio y la totalidad de la nómina de agosto.

Tamara Caro ha declarado que "el Ayuntamiento va a cumplir con el Plan de Pagos presentado a los sindicatos", tras la petición de los mismos, asegurando que "es la primera vez que se realiza un Plan de Pagos a los empleados municipales a pesar de ser muchos los años que llevan sufriendo retrasos en el pago de sus nóminas".

Asimismo, la edil de Hacienda ha informado que a finales del presente mes de octubre, se abonará la nómina de septiembre.

El Plan de Pagos realizado por la Delegación de Hacienda recoge que "con las previsiones de ingresos que se tiene hasta final de año del resto de impuestos locales, se cubrirán las nóminas de octubre, noviembre y diciembre, aportanto cualquier candidad sobrante de los impuestos al pago de las nóminas extraordinarias del ejercicio 2015, siendo esta la voluntad del equipo de Gobierno".

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN