Barbate

LonjaRock vuelve por segundo año consecutivo

El 8 de Agosto sesiones de Djs y conciertos gratuitos en la Lonja Vieja de Barbate

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel anunciador.

Tras el éxito y gran aceptación de la primera edición del festival de música independiente LonjaRock, celebrado en Barbate en 2014, se aproxima la segunda edición del mismo. En esta ocasión, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de conciertos como The Filos (Sevilla), Jaguares de la Bahía (El Pto. de Sta María), Beautiful Señoritas (Sevilla), Generación Basura (Sevilla) e IsaiAS (Barbate). Además, se contará con Djs como Perla (Lumineon, DanceUsted), Yliabeat (DanceUsted), Bruno Lomasso (DanceUsted, El Rancho), Música Prepost (DanceUsted, El Rancho), Dj Zero (Barcelona) o Jade Tansa (LIE radio).

La presentación del festival se realizará el jueves día 6 de agosto a las 22:00 horas. El escenario elegido en esta ocasión será el paseo marítimo de Barbate, frente a los bares; el Chupito, el Cifu, Bakara y la Galería. Allí tendremos la oportunidad de oír algunos de los temas que sonarán en el LonjaRock 2015 de mano de Dj Perla y Niño Atún.

La gran cita será el próximo 8 de agosto y volverá a celebrarse en la Lonja Antigua, enclave inigualable, con gran encanto, fuertemente unido a la historia del pueblo y sus vecinos. El festival abrirá sus puertas a las 12:00 horas y se alargará hasta la madrugada. Habrá barras de comida que correrán a cargo de la propia organización, y que promete deleitar a los asistentes con variedad de tapas a precios populares. Además, se instalarán varias barras de bebidas.

En esta segunda edición LonjaRock Producción apuesta por seguir manteniendo la calidad del año anterior, así, se disfrutará de conciertos que van desde el punk-rock de The Filos, el pop-rock de Jaguares de la Bahía, el garage-rock de Beautiful Señoritas, pasando por el hardcore punk de Generación Basura hasta el hip hop de Isaias.

A la finalización de las actividades en la Lonja Antigua, se celebrará un after con DJs del festival en la Discoteca IXO, en el paseo marítimo de Barbate. Hora aproximada de comienzo 4:00 am.

Se cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Barbate, Delegación Municipal de Juventud y Cultura, DanceUsted, Mopa, Movievents Producciones, es4fun de la UCA, además del patrocinio oficial por parte numerosas empresas colaboradoras de la localidad.

Para más información o gestión de entrevistas no dudes en contactar:

Rosario Mota: 670892663

Juan Valverde: 695192474 lonjarock@gmail.com jvalverdeg@gmail.com

Redes: fb: https://es-es.facebook.com/lonjarock

web: https://lonjarock.wordpress.com

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN