Barbate

Espectacular puesta en escena en la clausura de la Escuela Municipal de Ballet Clásica, Danza Española y Flamenco

Las alumnas recibieron un diploma de manos de la edil Ana Pérez

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del acto.

El CEIP Giner de los Ríos acogió ell pasado día 25 junio el fin de curso de la Escuela Municipal de Ballet Clásico, Danza Española y Flamenco; una iniciativa de la Delegación de Educación del Ayuntamiento en coordinación con la Delegación de Deportes, que ha dado la posibilidad a las niñas barbateñas, por segundo año, consecutivo de participar en esta escuela y aprender estas disciplinas artísticas.

Han sido un total de 45 niñas con edades comprendidas entre los 3 y 10 años las participantes en este taller coordinado por Carmen Tejeda. Durante la fiesta, tanto las niñas como los familiares y amigos, disfrutaron de una bonita velada donde la música y el baile fueron los protagonistas.

Durante el acto, destacó, en lo que al Ballet clásico respecta, la interpretación entre otras de “Las Campesinas”, “Las Sílfides”, “Los Dalmatas” y como colofón “El Cisne Negro”. En flamenco, las alumnas deleitaron al público presente con “Los Nardos”, “El Tanguillo de Las Rejas” y “El pobre Miguel”. También en baile moderno ofrecieron una gran exhibición de sus habilidades.

Para concluir un final de curso lleno de nervios y emociones, tanto las alumnas más pequeñas como las mayores disfrutaron subiéndose al escenario y demostraron las habilidades aprendidas.

La concejal Ana Pérez dio las gracias a los monitoras y a todas las participantes por su buen hacer y finalizó entregándoles a las alumnas un diploma acreditativo del nivel alcanzado por cada una de ellas dentro de esta escuela.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN