Barbate

Sanz;“Barbate necesita a un alcalde como Martínez Malia, quien realizará un Plan de Estabilidad de la mano del Gobierno"

Afirma que Martínez Malia marca la diferencia para el futuro y progreso de la localidad, destacando su “compromiso, liderazgo y dedicación” por Barbate

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del acto.

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha afirmado que “Barbate necesita a un alcalde como José Manuel Martínez quien traerá soluciones y esperanza al municipio”.

Durante su intervención en un acto público en Barbate, el dirigente popular destacó el “respaldo social” de los vecinos de Barbate a  Martínez Malia y alabó su trabajo, afirmando que es “un gran político” que demuestra “compromiso, liderazgo, capacidad y dedicación por su pueblo”. Asimismo, afirmó que “es un valor seguro” para el avance y despegue de la localidad, frente a los socialistas que “han demostrado ser incapaces de solucionar los problemas de Barbate”.

Sanz incidió en que “el próximo domingo Barbate se juega su futuro” y animó a los barbateños a confiar en José Manuel Martínez Malia porque “tiene ideas, proyectos y soluciones a los problemas de Barbate”. Agregó que “José Manuel no le hace falta ser alcalde, pero Barbate sí necesita a José Manuel como alcalde”.

El presidente provincial lamentó la incapacidad de los gobernantes socialistas para solucionar los problemas de Babarte e incidió en no repetir recetas fracasadas y apostar por el proyecto popular de Martínez Malia como “garantía de avance y progreso”.

Avanzó que “con Martínez Malia, se trabajará en un Plan de Estabilidad de la mano del Gobierno de la nación” para dar solución a la situación económica del Ayuntamiento, ya que el alcalde socialista Rafael Quirós ha sido incapaz de ordenar las cuentas, debiendo aún las nóminas de los trabajadores municipales. En este sentido, Sanz puso de ejemplo la “experiencia y capacidad de los dirigentes populares” en otros municipios “donde el PP ha sabido poner orden en las arcas públicas y a la vez garantizar los servicios” como el caso de Jerez.

Sanz también destacó que “los gobiernos del PP son los más comprometidos con Barbate, porque lo importante son las personas”, poniendo como ejemplos la ayuda de Diputación para el pago de las nóminas y el compromiso del Gobierno de la nación en el desdoble de la A-48 para mejorar las conexiones.

Asimismo, hizo especial hincapié en las Iniciativas Territoriales Integradas (ITI), recordando que la provincia es la única catalogada como tal que traerá 1.300 millones de euros en inversión. Así, anunció que “en el marco de la ITI, trabajaremos en un Plan Barbate para atraer inversiones y darle al municipio el lugar que le han negado”.

Por todo ello, Sanz reiteró que Martínez Malia es una “apuesta a seguro” para el futuro de Barbate.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN