Barbate

El PP se compromete a construir una residencia de ancianos y una guardería municipal

Martínez: “Son proyectos necesarios para Barbate y los barbateños/as, que llevan ocho años olvidados por el PSOE”

Publicidad AiPublicidad Ai
  • José Manuel Martínez.

La construcción de una residencia de ancianos y de una guardería municipal son dos de los compromisos que el Partido Popular de Barbate recoge en su programa electoral “para mejorar la calidad de vida de los barbateños y barbateñas”.

El candidato popular, José Manuel Martínez Malia, ha asegurado que “si los ciudadanos nos eligen el próximo 24 de mayo, verán materializados proyectos tan importantes y necesarios como la ansiada residencia de ancianos que de cobertura a las necesidades de nuestros mayores y de las familias barbateñas” ya que “en la actualidad, los barbateños/as se ven obligados a acudir a municipios vecinos como Vejer, Conil o Facinas, para disfrutar de este servicio tan necesario para muchas familias barbateñas”.

Asimismo, los populares aseguran que construirán una nueva guardería municipal que venga a dar cobertura a todas aquellas familias cuyos padres trabajan y que se quedan sin plazas para sus hijos”.

Otro de los compromisos de José Manuel Martínez, si alcanza la Alcaldía el próximo domingo, es la construcción de doscientas viviendas protegidas en El Jarillo. “Una apuesta necesaria por la construcción de viviendas de protección oficial que el gobierno socialista ha ignorado durante ocho años y que no puede esperar más”, asegura Martínez.

Estas son, junto a la ampliación y dotación de medios y de especialidades de la Casa del Mar; o la construcción de un centro de día, entre otras muchas, las propuestas del Partido Popular para mejorar la sanidad y la calidad de vida de los barbateños y barbateñas.

“Nos ponemos a disposición de los barbateños y barbateñas para conseguir el Barbate de oportunidades, proyectos e ilusiones que todos deseamos”, asegura José Manuel Martínez. “Si nos dais vuestra confianza, no os defraudaremos, estamos dispuestos a trabajar de forma incansable, con responsabilidad y transparencia para todos y cada uno de los barbateños/as, por el bien común de Barbate”, sentencia el candidato popular.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN