Barbate

Martínez: “El PP sí tiene un proyecto participativo, serio y realista para Barbate”

El candidato a la Alcaldía del PP, José Manuel Martínez Malia, afirma que “nuestro Ayuntamiento y nuestro pueblo tienen solución, al contrario de lo que nos hacen creer desde el PSOE”

Publicidad AiPublicidad Ai

El Partido Popular de Barbate ha pedido la colaboración de la ciudadanía barbateña para culminar el proceso de elaboración de su programa electoral para las próximas elecciones municipales de mayo, en las que “el pueblo nuevamente hablará y esta vez seguro que sabrá castigar a aquellos que han mentido y han hecho daño a Barbate y a los barbateños”.

En esta línea, el candidato popular a la Alcaldía, José Manuel Martínez Malia, ha expresado su deseo de “dar a conocer las propuestas del Partido Popular a la ciudadanía de nuestro pueblo”. Por ello, ha iniciado una ronda de reuniones con diferentes colectivos, “a la que se pueden sumar todo aquel que lo desee”.

“El programa electoral del Partido Popular parte de la situación actual del pueblo y de las posibilidades para mejorar que ofrecemos desde nuestro partido”, afirma Martínez, “una partido local”, continua, “formado por personas honradas, con formación y ganas de trabajar por nuestro pueblo, con hombres y mujeres especializados en distintas áreas para cubrir todos los ámbitos de la vida política, social, económica y cultural de un municipio como Barbate”.

Y es que para Martínez Malia, “una lista igualitaria, que ofrece juventud y madurez, con personas responsables, comprometidas, con ideas, y con ganas de llevar a Barbate al lugar que se merece, es lo que necesitamos todos los barbateños y barbateñas y es lo que vamos a ofrecer desde el Partido Popular”.

“Nuestro Ayuntamiento y nuestro pueblo tienen solución”, afirma Martínez, “al contrario de lo que nos hacen creer desde el PSOE,  incapaz de hacer nada por Barbate en casi ocho años y que se dedica a lamentarse y a echar balones fuera para eludir su responsabilidad y camuflar su incompetencia”. “El PP tiene un proyecto para Barbate, un proyecto participativo, serio y realista, y que además quiere que sea consensuado con la ciudadanía”, insiste el candidato popular a la Alcaldía.

La sede del PP, –ubicada en la calle Doctor Valencia nº3 (Hotel Galia)- cuenta con la Oficina de Atención al Ciudadano que está abierta de lunes a viernes, de 18.00 a 20.00 horas. “Estamos a su disposición”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN