Barbate

IU comienza el proceso de elaboración y debate de su programa electoral

Los lunes y viernes, a partir de las 20.00 horas, se mantendrán reuniones en Asamblea Abierta en la sede de la agrupación

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Izquierda Unida ha comenzado el proceso de elaboración y debate del programa político para las próximas elecciones municipales de 2015 mediante asambleas abiertas. Así, todos los lunes y viernes, a partir de las 20,00 horas durante las próximas cuatro semanas, se mantendrán reuniones en Asamblea Abierta en su sede, ubicada en la calle Once de Marzo, 1..

La agrupación informa que “las asambleas están abiertas a todos los ciudadanos y ciudadanas” y hace un llamamiento a toda la ciudadanía, a los colectivos y organizaciones sociales, sindicales, vecinales y ciudadanas de Barbate para que participen en la elaboración del programa político, ofreciéndose a iniciar una ronda de contactos que llevará a efecto en los próximos días.

Todos los interesados e interesadas en participar podrán hacerlo de forma presencial en las asambleas directamente, haciendo las propuestas de futuro que queréis para Barbate, o contactar a través del correo electrónico iubarbate@gmail.com.

"Apostamos por una fuerza ciudadana que permita lograr la confianza mayoritaria en las próximas elecciones municipales, con un programa común, en el que se sientan representadas todas las sensibilidades de la izquierda de Barbate", apuntan. "Nuestro programa político, una vez elaborado, se presentará a la ciudadanía para su aprobación final", concluyen desde IU.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN