Barbate

Satisfacción del PA por la acogida de la ciudadanía al buzón de sugerencias

Combatir las barreras arquitectónicas y mayor limpieza de las calles las demandas mayoritarias de la ciudadanía

Publicidad Ai Publicidad Ai

El Partido Andalucista ha abierto un buzón de sugerencias a la ciudadanía para que aquellos vecinos de la localidad que quieran aportar sugerencias e ideas de cara a la elaboración del programa electoral de la formación. Este buzón de ideas puede ser por el método tradicional, con la carta en la sede de la agrupación o través del correo electrónico elecciones2015@pabarbate.org.

Para los andalucistas, la intención de abrir este buzón de sugerencias no es otra que la de “escuchar la voz del pueblo y recogerla sin discriminación alguna, por parte de nuestro grupo, para analizarlas y tenerlas en cuenta en la elaboración de nuestro programa electoral”. Para la formación andalucista, la respuesta de la ciudadanía “ha sido muy buena y se ha registrado una amplia participación, mostrando el interés generalizado para que de una vez por todas se produzca el cambio radical en la deriva de nuestro municipio”.

Uno de los temas que mayor denuncia ha obtenido se trata el de las barreras arquitectónicas, así se han recogido numerosas demandas que hablan de “la escasez de rampas y acerado en condiciones para el uso de minusválidos y personas de movilidad reducida, como en el ejemplo del Mercado de Abastos; la corta pasarela para llevarlos a pie de playa y el ascensor para el Ayuntamiento”. Otro de los asuntos más denunciados por la ciudadanía es “la limpieza en las arterias principales del municipio y comerciales; proponiéndose la limpieza programada de los contenedores y zonas adyacentes mediante riego, unido a un plan de concienciación ciudadana con motivo del reciclaje, y recogida de excrementos de perros”.

También se han registrado quejas “por el estado de nuestras playas, el mantenimiento de las señales de tráfico y del alumbrado, sobre todo pasos de cebra; y un control de vigilancia policial en los límites de velocidad y en los aparcamientos que obstruyen la circulación vial y peatonal”.

Por esto, desde el Comité local del PA, se quiere agradecer a todos aquellos que han venido participando en esta campaña e invitar aquellos que quieran hacerlo a que “colabore con nosotros porque Barbate es cosa de todos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN