Barbate

Martínez Malia recuerda al PSOE que Barbate “ya tiene un trato especial del Gobierno de la Nación\"

\"El problema es que el Gobierno local socialista no está haciendo sus deberes”, añade

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El portavoz municipal del Grupo popular en el Ayuntamiento de Barbate y diputado andaluz del Partido Popular de Cádiz, José Manuel Martínez Malia, ha recordado al PSOE que Barbate “ya tiene un trato especial del Gobierno de la Nación, el problema es que el Gobierno local socialista no está haciendo sus deberes”.

Martínez Malia ha apuntado que “el Ayuntamiento barbateño se encuentra dentro del Plan de Ayuda a Municipios del Gobierno de Rajoy”, al tiempo que ha señalado que “la diferencia con el Ayuntamiento de

Jerez es que el Consistorio de Barbate no está siendo competente y capaz”, al tiempo que matiza que “no es solo la ayuda del Gobierno, es que el Ayuntamiento tiene que poner en marcha medidas también”.

En este sentido, el dirigente popular ha criticado “el victimismo de los socialistas y les recuerda que llevan siete años en el Gobierno local”, recordando que “el Gobierno de Zapatero no hizo nada para ayudar a Barbate”.

Asimismo, Martínez Malia ha preguntado al socialista Jiménez Barrios “qué ha hecho él como consejero de Presidencia por el municipio, recordando que Barbate tiene la Patrica retenida y asegurando que los socialistas han sido y son la ruina de la localidad”.

Además, el dirigente popular ha recordado que “del Campo de Tiro no se percibe nada, pero Barbate tiene un Parque Natural del cual tampoco se percibe nada por parte de la Junta de Andalucía”.

Martínez Malia pregunta a los socialistas “dónde están esos camiones llenos de billetes para Barbate”, recordando las propias palabras del ex presidente de la Junta Manuel Chaves y del actual diputado nacional del PSOE de Cádiz, Francisco González Cabañas.

A su juicio, “el despilfarro es culpa nada más que del despilfarrador y, en este caso, tiene nombre y apellidos, Rafael Quirós, que como alcalde, no ha gestionado y no ha sabido hacer los deberes y llevar las cuentas del Consistorio a buen puerto”, concluye.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN