Barbate

Las II Jornadas de Juegos de Mesa y Rol se celebrarán este sábado

La Casa de la Juventud será el escenario donde se desarrolle esta interesante actividad organizada por la Asociación Valhalla y que ya contó con mucho éxito en su primera edición celebrada el año pasado.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El próximo sábado 8 de Junio  la Casa de la Juventud de Barbate será el escenario de la II Jornadas de Juegos de Mesa y Rol, una jornada lúdica en la que los amantes del rol podrán disfrutar de diversas actividades. Además, ofrece la oportunidad de iniciarse en este mundo a aquellos que aún no lo conocen. La jornada comenzará a las 11.00 horas y se prolongará durante todo el día hasta las 21.00 horas. Con un descanso de 14:00 a 16:00 horas.

La jornada girará en torno a los juegos de mesa. De esta manera, los asistentes podrán participar en torneos de cartas, juegos de miniaturas, misterio, puzzles y rol. También está prevista la organización de sendos torneos de cartas de Yu-Gi-Oh! y Magic, cuyo precio de inscripción esta aun por confirmar. Los ganadores de ambos torneos obtendrán un premio y los participantes optar a regalos.

Este año contaran con dos colaboradores gran nivel. Legends Cadiz, tienda especializada en juegos de mesa, que pondrá un stand para que los asistentes puedan adquirir cualquiera de los materiales de las demostraciones de las jornadas. Y la asociación Cultural Mueve Ficha, una de las asociaciones de Juegos de Mesa más prometedoras de la provincia de Cadiz, que aportará mayor variedad en la diversión que tienen preparados desde la asociación barbateña.

El evento está causando una gran expectativa en los jóvenes de la localidad dado que este tipo de ocio nunca ha sido propuesto para actividades de cara al público. Los anteriores eventos organizados por la Asociación Valhalla han sido un éxito. Y este parece ser otro más.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN