Andalucía Información
El PSOE enaltece el programa navideño del Ayuntamiento · Arcos · Andalucía Información
BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
ARCOS | POLÍTICA

El PSOE enaltece el programa navideño del Ayuntamiento

El PSOE enaltece el programa navideño del Ayuntamiento
El PSOE en su última rueda de prensa. · Macías

Jose Antonio Benítez Macías
09/01/2018 20:20 · Actualizado el 09/01/2018 20:21

A modo de balance, el PSOE arcense ha expuesto la gestión del equipo de Gobierno en cuanto a la celebración de actos navideños se refiere y a su repercusión en la sociedad. Así, el secretario de Organización socialista, Carlos Rey, ha felicitado a la Delegación de Fiestas por “la decisión valiente” tomada para adelantar un día la cabalgata de Reyes, esquivando así las previsiones de lluvia. Y todo, pese a las críticas que le han podido ‘llover’ estos días al ejecutivo por la polémica medida. Igualmente, ha felicitado la celebración del Belén Viviente en el contexto del turismo, pues fueron cientos las familias que desde primeras horas de la tarde disfrutaron de la recreación y de su montaje, abarrotando los negocios del casco antiguo. Respecto a las actividades infantiles, considera que se ha consolidado un programa pionero que ha desplegado actividades en la calle Corredera, Barrio Bajo, Jédula y plaza del Cabildo, muchas de ellas novedosas y llenas de contenido para el público menudo y sus familias, caso de la gran nevada, la proyección celebrada en el Cabildo y distintos talleres. Así, Carlos Rey manifiesta que el Gobierno municipal se ha querido volcar en estas fiestas con los niños y con las familias más vulnerables.

Respecto a las barriadas rurales, ha señalado que el Ayuntamiento destinó 200 kilos de caramelos y 250 balones a las distintas cabalgatas, como también invirtió 12.000 euros para apoyar la cabalgata oficial, contratar la banda de las Tres Caídas, al grupo de animación y para el montaje en sí de la carrozas. Carlos Rey llegó a decir, en resumen,  que la Navidad ha sido “una apuesta del equipo de Gobierno socialista pese a lo que algunos achacan”, en alusión a la oposición municipal.

En Juventud
En cuanto a la política de Juventud, pone el énfasis en la última edición de la Pestiño Party, que ha ofrecido actividades alternativas a 1.200 jóvenes de la localidad y de la comarca, consolidando así un evento pionero en la zona y único por sus características, pese a contar con un bajo presupuesto de 4.500 euros. Carlos Rey asegura que las críticas de la oposición en materia de juventud, fundamentalmente del PP y de Ciudadanos, están fuera de lugar porque los jóvenes arcenses han contado con su espacio alternativo para disfrutar de la Navidad, en un clima de hábitos saludables y positivo para su formación. 

La “bandera” de la política socialista

Respecto a la política social municipal, el responsable socialista de Organización manifiesta que el trabajo de Servicios Sociales es “la bandera” del partido, pues se han volcado desde el Ayuntamiento con los más necesitados, comenzando por el aumento de personal en la Delegación para acabar con las colas y listas de espera. Como hizo días antes el delegado del área, Carlos Rey desglosó los distintos programas con los que se ha ayudado a un total de 3.500 arcenses, la mayoría niños.

COMENTAR ESTA NOTICIA

ojú este que es el yerno de la trini, la socialista

Nº 1 |  manda huevossss (11/01/2018 01:23)
DENUNCIAR COMENTARIO

Espantada de afiliados es lo que vais a tener, gracias Ana estás haciendo una gran labor. En las próximas elecciones si PSOE consigue 6 concejales os podéis dar con un canto en los dientes, queda un año Isidoro así que ponte las pilas y empieza a hacer cumplir a tus concejales (incluso a Ana aunque sea secretaria) porque es penoso ver a Ana sin hacer nada en 3 años, ni ella ni Saray ni Garrucho (un cero directamente, a septiembre de cabeza), ni Diego. Una pena, una gran desilusión.

Nº 2 |  Desilusionados (14/01/2018 09:47)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Arcos
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR