Arcos

Buenos resultados en la liga y minutos para los pequeños

Los séniores empataron a diez en Málaga y los juveniles ganaron a CW Sevilla

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los jóvenes waterpolistas de La Molinera siguen su proyección deportiva ofreciendo satisfacciones a monitores y familiares. -

El CD La Molinera Waterpolo viajó a Algeciras para tomar parte en los torneos en memoria de Manolo Ocaña, expresidente del CW Algeciras, y Carmen Callejo, exjugadora del club. Los equipos infantil y femenino se enfrentaron al Emalgesa. En ambos partidos ganaron los arcenses. En infantiles, los de La Molinera vencieron por 6-8, remontando en el último cuarto a pesar de ir perdiendo por tres tantos de diferencia; en la categoría femenina ganaron las waterpolistas arcenses por 5-6, reforzadas por nadadoras de Jerez, con Guido Quiroga como técnico. Ambos torneos reunieron a los jugadores desperdigados en estos momentos de la temporada, en especial a las féminas, que no compiten hasta finales de febrero, y que permitió reunir a las nadadoras de Arcos y Jerez en un mismo entrenamiento. A los niños les valió para conocer a uno de sus posibles rivales en la siguiente fase de la competición y para sumar minutos a todos los integrantes del equipo y acumular experiencia a los más bisoños.

En la liga, se puntuó en la visita al CW Málaga ‘B’. El partido se jugó en una piscina de 30 x 20 m, unos metros de más que se van notando a lo largo del partido. Al descanso, los de La Molinera perdían por un amenazador 7-3. En el tercer cuarto, se produjo la reacción fulminante de los verdes (1-5), que igualaban el choque a ocho goles. En el último cuarto el marcador señalaba empate a dos, acabando el partido con empate a diez. En resumen, un mal comienzo de los arcenses, pero arañando un punto que sabe a victoria por las dimensiones de la piscina malagueña. Del conjunto del Santiscal destacaron Diego Blanco y Miguel Carrera.

Para este fin de semana toca recibir a CW Sevilla Emasesa ‘B’ en Villamartín. Una victoria supondría alejarse de los puestos de peligro de la tabla y reforzar las opciones de salvar la categoría. El conjunto juvenil del CD La Molinera Waterpolo también recibe a CW Sevilla Emasesa en la piscina de Villamartín y si vence se asentará en la zona de play-offs casi con seguridad.

El domingo, el CD La Molinera Waterpolo celebra su gala deportiva anual y la comida navideña, junto a la sección de triatlón. En la gala, que comenzará a las 12:00 horas, se entregarán los premios de waterpolo y triatlón de la temporada. En una sección como en otra, se otorgarán premios a todas a las categorías del club y al conjunto de sus deportistas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN