Arcos

Andalucía Teatro regresa con ‘El perro del hortelano’

El clásico de Lope de Vega se representará en la plaza de Los Panderetos del 17 al 20 de agosto

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ensayos de la obra. -

El teatro se adueña de nuevo de la programación cultural en Arcos. Del 17 al 20 de agosto, la compañía Andalucía Teatro representará la comedia de Lope de Vega ‘El perro del hortelano’ en la plaza de Los Panderetos (El Murete) a las 21.30 horas.

La comedia de clase social y deseo chisporrotea de vida en esta sexy adaptación actualizada del clásico del Siglo de Oro. Originalmente ambientada en el Nápoles del siglo XVII, una resuelta condesa descubre a su guapo secretario seduciendo a su dama de compañía preferida. Alimentada por los celos, la condesa se abre paso hacia el corazón de Teodoro, desencadenando un divertidísimo tira y afloja entre la envidia y la pasión. El amor es el principio y el fin de todo en la vida…

Respecto al equipo artístico, la adaptación y dirección corre a cargo de Francisco Luis Cabello Cobo; la iluminación y sonido, de Rubén Barba Carrera y David Gómez Rodríguez, y el vestuario es tarea de la propia compañía Andalucía Teatro. Los actores y actrices son Susana Sanabria (Diana, Condesa de Belflor), José María Ramos Rodríguez (Teodoro, su secretario), Daniel Alfonso Rodríguez Santos (Fabio, su mayordomo), Rocío Lozano Lora (Marcela, dama de compañía), Marta Ramírez Ibáñez y Antonia Hueso Hueso, Alberto Temblador Rosa (Marqués Ricardo), Ángela García Gil (Tistán, lacayo de Teodoro) y Eladio Pardo Berenguel (Conde Ludovico).

Las entradas, al precio de cuatro euros en taquilla o de tres en venta anticipada, se podrán adquirir en el quiosco del Paseo de Andalucía. También se pueden reservar en los números 655 57 16 78 y  652 10 07 81 (WhatsApp).  La compañía teatral cuenta con la colaboración de la Delegación municipal de Participación Ciudadana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN