Arcos

Cultura reedita las bases del LXIV Premio Alcaraván de Poesía

El plazo de admisión de poemas termina el próximo 21 de julio y el fallo se dara a conocer en agosto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Delegación municipal de Cultura ha publicado las bases por las que se rige la sexagésima cuarta edición del Premio de Poesía ‘Alcaraván’, al que podrán concurrir los poetas españoles e hispanoamericanos que lo deseen, excepto los premiados en ediciones anteriores.

El poema o poemas presentados habrán de ser rigurosamente inéditos, de tema libre y de evidente unidad temática. La extensión máxima es de 70 versos y la mínima de 50 con libertad de metro y rima. Se otorgará un premio de 1.000 euros y diploma, sujeto a las retenciones legales establecidas.
El original no se podrá presentar manuscrito, sino impreso por una sola cara, con cinco copias remitidas a la Delegación de Cultura, calle San Pedro,  2. 11630 Arcos (Cádiz). En el sobre debe hacerse constar “Para el premio Alcaraván de Poesía”. En sobre cerrado, el nombre, apellidos y domicilio del autor.

El Ayuntamiento se reserva el derecho de publicar los trabajos. El plazo de admisión termina el 21 de julio próximo. El 5 de agosto, como es tradicional, el jurado deliberará y dará a conocer el fallo a largo de agosto. El Ayuntamiento no podrá mantener correspondencia alguna sobre los originales, a excepción del premiado, ni devolverá los trabajos presentados. Participar presupone la aceptación de estas bases.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN