BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
ARCOS | POLÍTICA

El PP corrobora el compromiso del Gobierno con La Verbena

Jose Antonio Benítez Macías
20/03/2017 10:26

La diputada nacional del PP María José García-Pelayo defiende el compromiso del Gobierno central de seguir trabajando para dar una solución definitiva al problema de los deslizamientos de terrenos en Arcos. 

Desde el PP piden “un diálogo real para llegar a un consenso” entre las distintas administraciones y “siempre pensando en el interés de los vecinos”. Así, García-Pelayo incide en la búsqueda de una “solución conjunta” entre las instituciones para garantizar el fin de los deslizamientos de terrenos que están provocando daños en calles y viviendas de Arcos.
“Existe una voluntad clara por parte del Gobierno de España de explorar una fórmula con la que solucionar el problema de obras de estabilización de la ladera de la Verbena, en Arcos”, apunta. En este sentido, la dirigente popular pide al diputado de Ciudadanos, Javier Cano, que “deje actuar al ejecutivo” e incide en que ahora toca “arrimar el hombro” y “no incendiar con reproches que levantan dudas sobre los planes del Estado de dar respuesta a la problemática de estas viviendas por el interés público y estatal” del mismo.  

García-Pelayo concluye recordando la inyección económica del ejecutivo de 849.106 euros a las obras de estabilización de una ladera en 2011, “después de que ya en 2010 el Gobierno central dispusiera de una primera partida para frenar los avances de los deslizamientos”.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Arcos
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR