Arcos

Las cuatro citas más destacadas del deporte arcense para este fin de s

El Arcos juega frente al San Roque

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Arcos C.F. -

ARCOS C.F.

El Arcos afronta en la mañana del domingo una nueva jornada de la liga de Tercera División desplazándose a la Ciudad Deportiva del Decano para medirse ante el Recreativo B, equipo al que derrotó en Jédula en la primera vuelta por un abultado 7-0. El filial onubense parece que ha reaccionado tímidamente en las últimas jornadas y en su último compromiso en casa venció al Utrera por 2-0. Los blancos llevan dos empates consecutivos y han visto reducida su ventaja respecto al segundo de la tabla, el Betis B, a un solo punto. Los de Jose Herrera podrán contar de nuevo con Andrés Espada pendientes de las recuperaciones de jugadores con molestias durante la semana, como Juan Gómez o Adri. El partido comienza a las 11:30 h y lo arbitra el sevillano Francisco Javier Expósito Jaramillo.

C.D. JÉDULA

El Jédula, tras su holgado triunfo en casa ante el farolillo rojo, encara uno de esos partidos que se hacen indigestos todas las temporadas, el que le enfrentará el domingo a las doce y cuarto al C.D. Estella en la pedanía jerezana de Estella del Marqués y para el que no podrá contar por acumulación de amonestaciones con dos de sus mejores efectivos, el capitán Jorge y el goleador Collantes, ni tampoco con el portero titular, Paco Pajuelo, que se marcha a Mallorca por asuntos de trabajo. En cambio, Jesús Barrera y Pablito Gil podrían entrar de nuevo entre los 16 convocados para este partido ante el vicecolista de la Primera Andaluza en un campo muy difícil y complicado de conquistar.

A.D. ARCOS F.S.

Los de Toni Tenorio volverán a pisar el parqué del pabellón municipal de Puerto Real mañana sábado a las ocho y media de la tarde. Tras su apurada victoria en casa frente al Conil tratarán de sorprender a domicilio a un buen equipo, el Kortatus F.S., pero sufrirán las bajas de Bubi, Kawa y no se sabe si también la de Dani Hierro. La ausencia más destacada es sin duda la del cerebro del equipo, Bubi, que podría padecer una hernia. Otros jugadores importantes como Chino o Róber tendrán que tomar el relevo y el protagonismo mientras que se recupera el ’10’ del A.D. Arcos. También podría incorporarse a la expedición el jugador José Carlos y cuenta con posibilidades de entrar en la plantilla Francisco Javier Porrúa, hermano del portero del equipo.

CICLISMO

Y para comenzar la temporada ciclista de nuestros campeones Pepe y Paola Fernández nada mejor que una prueba como la de Paterna de Rivera en la matinal dominical, con la disputa del Rally que lleva el nombre de la localidad paternera y con el que se abre el Torneo Apertura del provincial de BTT Rally, que inaugura una temporada apasionante en la que Pepe Fernández defenderá su larga lista de títulos y Paola ascenderá a la categoría cadete, en la que podrá seguir demostrando sus magníficas condiciones frente a rivales de mayor enjundia y potencial y que servirá para su confirmación como una de las promesas más importantes del deporte gaditano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN