Arcos

Enrique Ríos sigue contando para el seleccionador de la sub 17

Está a un paso de jugar el Mundial de 2017 de la categoría en la India

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Enrique Ríos. -

La pasada semana tuvo lugar la concentración de los entrenamientos de la selección española sub 17 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas de Madrid.

Los pupilos del seleccionador Santi Denia ya preparan su participación para el Mundial 2017, que tendrá lugar en la India. El seleccionador nacional de la categoría volvió a contar con la participación del arcense Enrique Ríos, que está siendo uno de los jugadores fijos en todas y cada una de las convocatorias que el combinado sub17 ha realizado anteriormente y en las que sigue entrando con regularidad. Enrique Ríos está a un paso de poder realizar su sueño, que no es otro que participar en el Mundial 2017, para el que ya participó en la ronda clasificatoria celebrada en Irlanda del Norte finalizando España primera de su grupo y donde debutó el arcense Enrique Ríos como internacional en competición oficial.

Para este viernes, el jugador que milita en en las filas del Sevilla F.C. en el equipo juvenil de la Liga Nacional, equipo que está al frente de la clasificación de su grupo, estará presente en El Puerto de Santa María, en donde se celebra la Gala del Deporte Gaditano y en la que recibirá el galardón al ‘Jugador Internacional Gaditano’.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN