Arcos

El Arcos C.F. de la temporada 2016-17 ya está en marcha

Más de una treintena de jugadores entrenaron a las órdenes de Jose Herrera Algo más de medio centenar de espectadores asistieron al pistoletazo de salida

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Arcos incia pretemporada. -

El Arcos inició su periplo deportivo por la Tercera División en la tarde del lunes ante algo menos de un centenar de espectadores que no quisieron perderse el debut de su equipo en pretemporada. Antes de comenzar a trabajar, el vicepresidente primero, Francisco Valenzuela Iglesias se dirigió a la numerosa plantilla de jugadores arcenses para animarles de cara a la difícil y complicada temporada que se avecina. “Esto es un proyecto nuevo y una competición en la que estamos para intentar ganar o estar entre los mejores. Todos habéis visto que hemos hecho un gran esfuerzo este año, en el que contamos un cuerpo técnico extraordinario. Los que estuvisteis el año pasado hicisteis una temporada estupenda y los que habéis llegado nuevos sois fenomenales. Os doy la bienvenida al club y que sepáis que este año vamos a intentar darlo todo y transmitir a la grada la ilusión que tenemos nosotros. Vamos a trabajar para estar arriba entre los primeros e intentar llevar al Arcos donde siempre ha tenido que estar y donde debe estar”, concluyó Valenzuela Iglesias.

El delegado de Deportes del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera, Raúl Lozano, disculpó al alcalde por motivos de agenda y dio la bienvenida a los jugadores que llegaban por primera vez al Arcos C.F. “esperando que os sintáis como en casa. Yo creo que de eso se van a encargar los jugadores de Arcos, que en eso son especialistas”. El delegado añadió que “la ilusión que se está generando en el pueblo, como ya sabe la directiva y el cuerpo técnico, es muy grande y esperemos que los resultados lleguen con el trabajo que os tienen preparado desde el cuerpo técnico. El escudo del Arcos representa a la ciudad de Arcos de la Frontera y este año va a ser el año que explote el Barbadillo, que se tiene que llenar de gente, y para eso os tenéis que encargar vosotros de contagiar esa ilusión, esa que se ha generado en toda la ciudad para que vaya en aumento. Es verdad lo que dice el vicepresidente, que la pelotita tiene que entrar, pero entre directiva, cuerpo técnico y Ayuntamiento vamos a hacer todo lo posible para estar a la altura de lo que el equipo necesita para que la pelotita termine entrando y el Arcos C.F. esté en lo más alto posible de la tabla a final de año”.

El presidente del club, Francisco Valenzuela Hidalgo, destacó la “gran cantidad de chavales que han venido a entrenar con el primer equipo, señal de que tienen ilusión por jugar en el Arcos”. Bromeó con el míster, “al que no se le distingue bien porque tiene el mismo color de camiseta que los jugadores, pero por ahí anda”. Comentó algunos de los amistosos que tendrá que afrontar el equipo en la pretemporada y quiso recalcar que “ya que nos estamos esforzando tanto en traer a estos jugadores para hacer un buen equipo, espero que los seguidores del Arcos nos ayuden también viniendo al fútbol. Yo creo que este año vamos a ver buen fútbol”. El presidente comparó su estado actual al frente del club con la temporada pasada, cuando solo iba a ver los partidos de su equipo y destacó que “desde arriba se ve muy bien, pero desde abajo es más difícil, hay más responsabilidad y hay que aguantar un poco más”.

Los jugadores que asistieron a esta primera jornada de entrenamiento fueron Pablo Gómez, Nano Cavilla, Chato, Rosales, Oca, Juanca, Xavi, Iván Jiménez, Canty, Zúñiga, Juan Gómez, Forján, Adri, Fran, Casillas, Jacobo, Melo, Espada, Antonio, Iván Muñoz, Manolo Roldán, Antonio, Michael, Albino, Zequi, Álex Cortijo, Miguel Ángel, Borja Delgado, Juan José Delgado, David Collantes, Moreno, José Antonio, Lirio y Deivid. El Arcos disputará su primer encuentro de pretemporada en la localidad serrana de Prado del Rey el miércoles 27 frente a la U.D. Juventud, de la Segunda Andaluza, a las 20.30 horas. El sábado 30, recibirá en el Antonio Barbadillo al equipo de la Segunda División B que entrena el bornicho Sanlúcar, el C.F. Villanovense, a las 20.30 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN