Arcos

Un hombre de 77 años, herido al salirse de la calzada con su vehículo

Fue atendido por un grupo de bomberos que casualmente pasaba por el lugar del accidente

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Accidente en Arcos. -

Los bomberos del parque de Arcos intervenían este jueves en un accidente de circulación registrado en la carretera Arcos-Grazalema-Ronda, concretamente en el kilómetro 18  de la A-372.
Un vehículo se salió de la vía quedando su ocupante en el interior hasta la llegada de los efectivos.  Pese a que no quedó atrapado como tal, el hombre no pudo salir por su propio pie.
El turismo quedó boca abajo  fuera de la calzada, por lo que los profesionales se emplearon a fondo para sacar al ocupante -un hombre de 77 años- en camilla de cuchara. Posteriormente, los servicios sanitarios evacuaron al herido en helicóptero hasta el hospital de Jerez, donde fue atendido de sus heridas. En las maniobras tomaron parte cuatro bomberos y dos vehículos. La actuación se prolongó por dos horas.

El coche siniestrado es un Renault Twingo que circulaba en dirección Arcos y cuyo conductor perdió el control por causas desconocidas.

Casualmente, personal técnico del Consorcio de Bomberos que circulaba en ese momento por la zona camino de una práctica del Grupo de Rescate en Montaña, se topó con el accidente y activó el servicio en el 085. Estos bomberos fueron los primeros en atender al herido hasta la llegada de los servicios sanitarios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN