Arcos

Tres Caídas da por finalizado el 75 aniversario

La cofradía también celebra este sábado su tradicional zambomba y buñolada navideñas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Misa final del aniversario. -

El pasado día 21 se realizó en la parroquia de San Francisco la eucaristía de acción de gracias para finalizar los actos y cultos de este año extraordinario, en el que la hermandad de las Tres Caídas ha celebrado el 75 aniversario fundacional.


En la oración se pronunció: “Señor, Rey del Universo, atiende a estos tus hijos de la hermandad de las Tres Caídas, que con la humildad que nos enseñó San Francisco de Asís pero con la confianza de la que él hacía gala, nos atrevemos a dirigirnos a ti por habernos permitido disfrutar de este año en el que hemos conmemorado el 75º Aniversario de su fundación. Por todo ello Señor, por permitirnos vivir este  aniversario, por permitirnos haber conmemorado la memoria de los que se fueron, por haber hecho que esta hermandad haya mirado de nuevo a sus orígenes y haya tomado conciencia del camino recorrido.


Por todo ello y por lo que vendrá te damos las gracias Señor”.  Además, en esta celebración la Junta de Gobierno tuvo a bien conceder el máximo reconocimiento que esta puede otorgar, como es la medalla de honor de la hermandad, al difunto José Zambrano Macías ‘Joselito el sacristán’ y a la orden religiosa de Frailes Menores.


De otra parte, este sábado 28 se celebrará la tradicional zambomba y buñolada de la hermandad en la plaza de las Aguas a las 21.00 horas. Habrá servicio de barra a unos precios populares. Actuarán los coros rocieros de Jédula y Renacer, y los coros de las hermandades de San Antonio, Dulce Nombre, Nazareno y Tres Caídas, así como el grupo Dumaya.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN