Arcos

Pintura, fotografía, música y literatura, en agenda

Pedro Sevilla presentará su poemario ‘Serán ceniza’

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • 2º premio de Pintura Rápida. -

La Delegación municipal de Cultura ha dado a conocer la programación para el mes de octubre, la cual comienza con la exposición de pintura Expresiones y miradas, de Manuel Borrallo Coronado, abierta al público hasta el día 24 en el salón cultural San Miguel.


El miércoles 14 se dará por abierto el plazo para la presentación de trabajos al vigésimo primer Premio de Pintura Ciudad de Arcos, cuyo plazo permanecerá abierto hasta el 14 de noviembre. Para el jueves 15, a las 10.00 y 12.00 horas,  la representación de la obra teatral, dirigida especialmente al público infantil, La extraordinaria historia de la vaca Margarita, a cargo de la compañía Títeres Caracartón Abecedaria. Será en el teatro municipal Olivares Veas.


También para el jueves 15 se ha previsto la exposición fotográfica Podrías ser tú, por la asociación de mujeres Arco Matrera. La inauguración será a las 20.00 horas en la sala de exposiciones de la fundación Víctor Marín.


El viernes 16 finalizará el plazo para inscribirse en el taller de iniciación a la fotografía que se desarrollará en la fundación Víctor Marín (Palacio del Mayorazgo) y el jueves 22 será la presentación de la novela Los años de la ballena, de Antonio Díaz González, a las 20.00 horas en la capilla de La Misericordia.


El teatro Olivares Veas recibirá el viernes 23 la actuación de la agrupación Los siete de los Carapapas, con una entrada de15 euros. Ya para el sábado 24, a las 20.00 horas,  se ha reservado la presentación de la antología poética del escritor arcense Pedro Sevilla Serán ceniza, en el Olivares Veas.


La programación del mes se cerrará con la representación de La familia -obra original de Salvador Pérez Salas- a cargo de la asociación cultural Entretelas Teatro, a las 21.00 horas, en el Olivares Veas, con una simbólica entrada de cinco euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN