Arcos

El Ayuntamiento pone en marcha un plan de mantenimiento de calles

Con recursos propios, el Gobierno municipal intenta que la ciudad muestre una imagen digna pese a sus gravísimos problemas económicos. La contratación procede de Servicios Sociales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita del alcalde. -

El mantenimiento de la ciudad cuenta con un nuevo plan municipal que, aun estando dotado con unos 7.000 euros, servirá para que Arcos siga luciendo como blanco y limpio. Los trabajos han comenzado por la barriada de La Paz, para continuar los próximos días por el resto de calles y barrios. Esta serie de tareas, fundamentalmente de pintura, pequeñas reparaciones y jardinería, cuentan con mano de obra contratada a través de los Servicios Sociales.


El gran objetivo es el mantenimiento “digno” de la ciudad, en palabras del alcalde, Isidoro Gambín, quien recuerda que siempre ha sido tradición en las vísperas de feria realizar este tipo de trabajos, aunque el plan seguirá más allá de las fiestas de septiembre.

Para el alcalde socialista de Arcos, este plan supone un gran esfuerzo, no lógicamente por su cuantía, sino por la gravísima situación económica que atraviesa el municipio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN