Arcos

La liquidación de presupuestos y la mejora de la depuradora, a pleno

Se solicitará la mejora de la señalización en la carretera de la Junta de los Ríos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El pasado jueves se celebó en el Consistorio arcense una nueva sesión plenaria en la que se debatió, entre otros temas, la liquidación de prespuestos de 2014 y la aprobación de un plan de mejoras de la depuradora para Arcos con cargo a la Junta de Andalucía.


En lo que se refiere a la liquidación de presupestos, la delegada de Hacienda ha anunciado que ha sido un balance “muy negativo, diría que desastroso que traerá consigo una falta de liquidez en las arcas municipales en lo que resta de año”.

Otros puntos
Además de la liquidación de presupuestos, se llevó a pleno la aprobación de un convenio entre la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorioy el Ayuntamiento para la construcción, financiación y puesta en funcionamiento de una depuradora. Las obras de mejora de la depuradora contarán con un presupuesto de 5 millones de euros y, además, se plantea también la mejora de la depuradora de Jédula.  


También se aprobó por vía de urgencia el proyecto de para la construcción de un circuito de velocidad “Arcos Lago”, lo que, en palabras del alcalde, “supone un impulso turístico y económico para Arcos”. Además, se solicitó a Diputación y la Junta la mejora de la señalización en la Junta de los Ríos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN