Arcos

La asociación vecinal del Casco Antiguo tiene nueva presidenta

Se trata de Josefa Oviedo, que toma el relevo de Luis Reyes al frente de la asociación

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Esta semana se ha celebrado asamblea de vecinos del casco antiguo, en el salón de actos de El Círculo de la Unión, al objeto de elegir nueva junta directiva.
La convocatoria quedó abierta por el presidente en funciones,  Luis Reyes Merino, saludando y explicando la labor realizada por la junta saliente. Posteriormente, la única candidata a la presidencia, que fue elegida por aclamación de las más de cincuenta personas presentes en ese momento, quedó proclamada por sus compañeros. Se trata de Josefa Oviedo Hernández, más conocida como Fini.


Una vez tomó la palabra agradeciendo la labor realizada por la junta saliente y animando a la nueva junta y a todos los vecinos  en este tiempo de renovación, presentó al resto del equipo de colaboradores.


Así, como vicepresidenta se encuentra Gloria Arminio Salas,  como secretario Álvaro García Benítez, tesorera Margarita Ruiz Ruiz, como vocales María Moreno Moreno, María de las Nieves Merino Zarco, Manuel Sánchez Villalba, Marle Padilla Benítez, María José Duarte Márquez, Isabel Perdigones Guerrero, Mariví Ezquerra García, Juani Salguero Sánchez, José Gago Medina, María Jesús Vega Gómez, Katjcna Edwardsen y Luis Reyes Merino.
Los presentes en el encuentro y los representantes de la nueva junta directiva de la AVV Casco Antiguo agradecieron durante el acto la asistencia y respaldo recibido por parte de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Arcos de la Frontera, que sigue arropando el noventa por ciento de los colectivos vecinales de la localidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN