Arcos

Fallece al ser atropellada en la Junta de los Ríos

Otro vecino de Arcos está ingresado en el hospital Puerta del Mar de Cádiz tras haber sufrido un grave accidente en Villamartín

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Sobre las 21.00 horas del pasado martes tuvo lugar un accidente mortal en la carretera que une Arcos y la Junta de los Ríos, concretamente a la altura de la iglesia de la barriada rural. Una mujer  de 69 años, madre de un conocido empresario local, fue atropellada por el joven conductor de un turismo que presumiblemente no la vio cuando cruzaba hacia la iglesia, debido posiblemente a la ceguera que le produjeron los últimos rayos solares del día, según una de las hipótesis barajada.


I.G.O. poseía una vivienda en la Junta de los Ríos y otra en el centro urbano de Arcos. Su fallecimiento ha sido un duro golpe para la conocida familia Barba de Arcos. Uno de sus familiares es el jefe de la Policía Local arcense, Rafael Albertos.


Al lugar del accidente se desplazó una patrulla de la Policía Local aunque el atestado, como suele ser habitual, corrió a cargo de la Guardia Civil de Tráfico.  En torno a las 21.15 horas se produjo una llamada a la sala de emergencia 112 avisando del fatal siniestro. 

Herido grave
De otro lado, el arcense J.J.R.M., de unos 30 años de edad y de profesión repartidor, sufrió un grave accidente de circulación prácticamente a las puertas del hospital de Villamartín. Se encuentra hospitalizado en la UCI del Puerta de Mar de la capital, donde se recupera de politraumatismos y de un fortísimo golpe en el rostro y en el cráneo. Al parecer su motocicleta recibió el duro impacto de un turismo junto a una glorieta próxima al hospital.  Según ha sabido este medio, los servicios del hospital comarcal Virgen de las Montañas de Villamartín no socorrieron a la víctima para su traslado en primera instancia porque argumentó no disponer de medios, lo cual se viene produciendo desde que el centro hospitalario abrió sus puertas. Por este motivo, porque el hospital carece de servicio de urgencias externo, tuvo que desplazarse al lugar del siniestro una ambulancia del SAS, pese a que el citado centro hospitalario privado se encuentra a escasos metros de la glorieta donde tuvo lugar el fatal accidente. En este caso, el atestado fue realizado por la Policía Local de Villamartín al producirse el accidente dentro de casco urbano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN