Arcos

Familias y usuarios del ‘Juan Candil’ celebran convivencia

El equipo de Gobierno destaca las mejoras que ha experimentado el centro ocupacional durante los últimos años

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Durante toda la jornada del pasado martes el centro ocupacional Juan Candil abría sus puertas para recibir a los padres de los usuarios, a todos los interesados y a las diferentes asociaciones para que conocieran sus instalaciones y celebraran una convivencia entre todos.
Los asistentes pudieron ver de cerca las instalaciones que durante estos últimos años se han mejorado notablemente, tanto en la infraestructura como en las actividades a realizar, según señalan fuentes municipales.


El alcalde, José Luis Núñez, la delegada del Mayor y de las Personas con Discapacidad, Juana María Morales, y la delegada de Participación Ciudadana, Catalina Pérez, acompañaron a todos en este gran día que se convirtió “en una fiesta y convivencia para los usuarios”.
Tal y como destacaron, “estos años en el centro se han realizado numerosas reformas, habiéndose mejorado y modernizado sus instalaciones, nuevas aulas, salas de terapias, informática, nuevos talleres de pintura, nuevas actividades deportivas y mejoras en la zona de piscina donde se están realizando nuevos vestuarios y aseos”.


Asimismo, se dio a conocer que la rotonda de entrada al centro se está adaptando para colocar un busto del sacerdote  Juan Candil, quien fuera el promotor de esta magnífica iniciativa que se llevó a cabo con la colaboración y el trabajo de muchísimos vecinos.  De esta forma el árbol que estaba situado se ha tenido que arrancar, ya que sus raíces estaban levantando el suelo. Se ha visto que ahora era el momento de rendir el homenaje merecido a Juan en el lugar más emblemático del centro.


Por último, los representantes municipales quisieron agradecer la asistencia a todas las asociaciones que participaron en esta jornada, especialmente a la asociación de Mujeres Beatriz Pacheco, que una vez más colaboró con su presencia y sus aportaciones de comida para alegrar la jornada a los usuarios  del centro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN