Arcos

Actuaciones en El Charcón y en Vega de los Molinos

Asfaltan el camino rural de la primera barriada y dotan de iluminación una zona de la segunda

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Ya ha dado comienzo la actuación pública para la reparación y asfaltado del camino rural de El Charcón.


En la primera fase se trabaja en la reparación y asfaltado en el tramo que va desde el cruce con el carril de Los Aceiteros hasta pasada la venta de Pepito Sanz. Las obras están siendo ejecutadas por una empresa local y financiadas por el Ayuntamiento con un presupuesto de 60.000 euros.
Tanto el alcalde, José Luis Núñez, como el delegado de Vías y Obras, Sebastián Ruiz, presenciaron el inicio de los trabajos.


Ambos explicaron que se trata de “unas obras necesarias que han sido una demanda permanente de los vecinos de la zona y que el Ayuntamiento se comprometió a realizar”.

Trabajos de iluminación
De otro lado, la pasada  semana se iniciaron las obras de instalación de alumbrado público en la Vega de los Molinos, concretamente en la zona de la marquesina donde se encuentra la parada del autobús escolar de la barriada rural.


La delegada de Barriadas Rurales, Juana María Morales, visitó las obras; momento en el que destacó que “esta instalación de farolas era una necesidad imperiosa, ya que en pleno invierno, a la  hora que los niños van al colegio apenas hay iluminación”. “Era una demanda de los padres de la zona que se ha atendido desde el Ayuntamiento”, según la delegada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN