Arcos

Ganemos Arcos supera con creces las 500 firmas oficiales

La candidatura ciudadana podría así concurrir a las elecciones municipales. Dan las gracias a los arcenses por el apoyo mostrado

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ganemos Arcos. -

Ganemos Arcos ha estado durante dos semanas recogiendo firmas para poder presentarse a las elecciones municipales bajo la fórmula de agrupación de electores. Durante este periodo, ha recorrido los barrios de la ciudad para realizar la recogida de firmas. La acogida por parte de los arcenses ha desbordado las expectativas de Ganemos Arcos ya que se ha sobrepasado con creces las 500 firmas que les exigía la junta electoral.


Su candidata a la Alcaldía, Susana Pérez Sánchez, señala que “Queremos dar las gracias a toda la ciudadanía, pues con su firma nos ha brindado la posibilidad de poder presentarnos a las elecciones. Gracias a aquellas vecinos y vecinas que voluntariamente se prestaron para recabar personalmente firmas entre sus allegados. Ha sido un proceso duro, que ha necesitado de mucho esfuerzo por parte de todos y todas, pero sin duda ha merecido la pena.  Ganemos Arcos afianza su ilusión y sigue trabajando sin descanso para a llevar a buen puerto el proyecto político de la ciudadanía arcense”. Por su parte,  Antonio Iglesias, número dos de la candidatura, añadía que “Estamos muy emocionados con la acogida, han sido unas semanas muy estresantes y la respuesta de la ciudadanía ha sido muy buena. Nos sentimos fortalecidos para continuar trabajando con ímpetu en el paso siguiente: la campaña electoral.”


Ganemos Arcos comienza así una nueva etapa, en la que aprobará su programa electoral, “lleno de propuestas directas de la ciudadanía”, recogidas a través de su web, a través de los diferentes talleres participativos que ha ido celebrando durante estos meses y a través de las consultas realizadas a los empleados públicos del Ayuntamiento. A un mes de las elecciones, se lanza a la calle para explicar sus propuestas, con el firme propósito de convertirse en “un instrumento en manos de la ciudadanía”. La formación sigue trabajando como desde el principio, de forma horizontal y participativa, gracias a las asambleas ciudadanas abiertas . Además su lista electoral ha sido elegida en primarias abiertas también por el conjunto de la ciudadanía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN